DESCRIPCIÓN

OPTIMIZAR ACELERAR mi PC al MAXIMO PARA WINDOWS 10, 8 Y 7 sin Programas Rápido y Fácil 2018.

 ¡Hola mis queridos Tomodachi Dios les Bendiga!, les traigo este post para que Aprendan, Como limpiar y acelerar mi PC al máximo sin programas sirve para Windows  10, 8 Y 7 al hacer esto logramos tener un  Windows más rápido 2018,  en este guía que es súper fácil y sencillo de hacer, lo cual lograremos hacer un par de configuraciones  que funciona en Windows 7, 8 y 10 ya sea cual sea que tengas te será completamente compatible porque son optimizaciones  que el sistema trae por defecto, nosotros solo vamos a potenciar y optimizar mi PC al máximo a través de dichas configuraciones.

Muchas veces queremos acelerar pc al máximo, pero no lo logramos hacer porque ignoramos de ello, lo cual nos vemos obligatoriamente a instalar programas en nuestro sistema Windows para solventar el problema de acelerar mi pc Windows al máximo, pues eso no es lo deseado También cabe aclarar que ciertos programas afectan el rendimiento de nuestro ordenador porque no contamos con un pc potente (ósea un pepino de ordenador) XD…

Sé que muchos de nosotros muchas veces nos hemos dicho preguntado alguna vez como hago mi pc más rápida o como la optimizo sin tener la necesidad de instalar programas fastidiosos que a largo plazo dejan de funcionar y eso afecta el rendimiento de nuestro ordenador como ya lo mencione antes , por eso aquí les traje este tutorial de como acelerar Windows al máximo 2018 para que así podamos tener un mini-pepino de ordenador que queremos, así que comencemos con la guía de Cómo LIMPIAR y ACELERAR mi PC al MAXIMO.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Windows/PC.
Genero: Mantenimiento.
Idioma: Español.
Realizado: PlanetDescargas.

IMÁGENES

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para como tener un WINDOWS MÁS RÁPIDO 2018 siguen los pasos a seguir.

Paso 1:

Estando en el escritorio, debemos teclear W+R para así abrir el ejecutado de comandos, en el cual escribiremos “MSCONFIG” presionamos aceptar.

Paso 2:

Se nos abrirá una ventana donde seleccionaremos inicio selectivo, como se muestra en la imagen, seguido de eso nos vamos al apartado de arranque.

Paso 3:

Una vez en el estemos en el apartado de arranque, veremos una casilla que dice tiempo de espera, la cual tendremos que cambiar la opción de 30 segundos por 15 segundos, esto es para configurar el tiempo de inicio del sistema.

Paso 4:

En el apartado de arranque seleccionamos opciones avanzadas, mostrará una ventana donde activaremos la casilla número de procesadores, donde tendremos que seleccionar los núcleos de procesadores a activar en mi caso son solamente 2, clickeamos en aceptar.

Paso 5:

Seguido de eso nos vamos al apartado de inicio de Windows donde se nos mostraran muchas casillas con el nombre de programas que tengamos instalados, solo debemos desmarcar las casillas que tengan nombres de programas instalados como por ejemplo “CCLEANER”. Y luego los desmarcan, al hacer esto tengan cuidado no desactivar los controladores(drivers) como por ejemplo “REALTEK HD SOUND”.

Paso 6:

Hacemos clic en aplicar, luego aceptar nos pedirá reiniciar nuestro ordenador, aceptamos el reinicio.

Para configurar por completo nuestra PC les recomiendo ver el video donde explico todo más a fondo…

Bueno mis queridos Tomodachi es todo por hoy espero disfruten descargar sus videos preferidos

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscribirte a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sígueme en Instagram, y dale un buen Me gusta para que más personas conozcan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Acelerar internet
Author Rating
51star1star1star1star1star
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here