DESCRIPCIÓN

Como acelerar mi internet al Máximo para Windows 10, 8 Y 7 sin Programas Rápido y Fácil 2018.

 ¡Hola mis queridos Tomodachi Dios les Bendiga!, les traigo este post para que Aprendan a acelerar Internet al máximo 2018 para Windows  10, 8 Y 7 al hacer esto logramos tener un internet mucho más rápido que normalmente teníamos, esta guía que es súper fácil y sencillo de hacer, en el cual  lograremos hacerle un par de configuraciones sencillas que funciona en Windows 7, 8 y 10 ya sea cual sea el que tengas te será completamente compatible, porque son optimizaciones que el sistema trae por defecto, nosotros solo vamos a potenciar y optimizarlas para así poder aumentar velocidad del internet al máximo en pc a través de dichas configuraciones.

Muchas veces queremos acelerar internet en Windows y tenerlo a su máximo potencial, pero no lo logramos hacer porque muchos ignoran de ello, lo cual nos vemos obligados a instalar programas en nuestro sistema Windows para solventar el problema de acelerar mi velocidad wifi en Windows al máximo, pues esto en realidad para mí no es lo deseado, ya que cabe aclarar que ciertos programas afectan el rendimiento de nuestro ordenador. Pues hoy ustedes mismo lo harán por sus propios méritos

Sé que muchos de nosotros muchas veces nos hemos dicho preguntado alguna vez como hago mi internet más rápido o como aumento la velocidad de mi wifi sin tener la necesidad de instalar programas fastidiosos que a largo plazo dejan de funcionar y eso afecta el rendimiento de nuestro ordenador como ya lo mencione antes, por eso aquí les traje este tutorial de como acelerar el internet en Windows al máximo 2018 para que así podamos tener un mini-pepino de ordenador que queremos, así que comencemos con la guía.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC/Windows.
Idioma: Español.
Realizado: PlanetDescargas

IMÁGENES

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.planetdescargas.com

PROGRAMAS NECESARIOS

   WINRAR

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para comenzar bajaremos los archivos mencionados en el video, nos vamos hacia la sección de enlaces de descargas en la cual encontraremos los links de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y MEDIAFIRE, luego de haber pasado el acortador de enlaces siguen los pasos a seguir.

Paso 1:

Estando en el escritorio de Windows tecleamos W+R nos abrirá el ejecutor de comandos, escribiremos GPEDIT.MSC luego hacemos clic en aceptar.

Paso 2:

Se abrirá una ventana en el cual el lado derecho hay una sub-especies de carpetas acopladas con del nombre de “directiva local”, la carpeta que nos interesa lleva el nombre de “PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS” desplegamos nos vamos a “RED” / “PAQUETE DE PROGRAMADOR QOS”.

Paso 3:

Nos abrirá una Pestaña donde se nos mostraran unos archivos el cual seleccionamos el que lleva por nombre “LIMITAR ANCHO DE BANDA RESERVABLE”.

Paso 4:

Abrirá una ventana con 3 casillas el cual activaremos la que dice habilitada, acto seguido se activara una pestaña con un valor numérico el cual seleccionaremos y marcamos el numero 1 o 0 cualquiera de esos es válido, presionamos en aceptar y cerramos.

Paso 5:

Seleccionamos el archivo descargado llamado acelerar internet, lo ejecutamos como administrador, se abrirá una ventana la cual nos muestra varias opciones, presionamos la letra y tecleamos “ENTER”

Mis queridos Forowa si quieren aprender más a fondo les recomiendo que vean el video así tendrán una mejor oportunidad de optimizar su internet.

Bueno mis queridos Tomodachi es todo por hoy espero disfruten descargar sus videos preferidos

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscribirte a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sígueme en Instagram, y Facebook dale un buen Me gusta para que más personas conozcan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here