¿Cómo activar Windows gratis, fácil y para siempre? Guía paso a paso.

¿Ha aparecido en tu PC alguna notificación de error en la activación de Windows?  independiente de la versión que tengas, en especial Windows 10 es una de las versiones más modernas y eficientes del sistema operativo por excelencia de Microsoft. Se trata de la capa con la que el usuario puede interactuar con el PC, de todo ese ecosistema elaborado por la compañía estadounidense desde hace años para hacer que manejar un ordenador sea mucho más fácil, como también lo sea aprovechar todas sus capacidades.

¿QUÉ ES LA ACTIVACIÓN DE WINDOWS?

La activación de Windows básicamente sirve para verificar que tu copia del software es original y que, según los términos y condiciones del producto, no se haya utilizado en más dispositivos de lo permitido. El proceso de activación del software se realiza con el objetivo de crear una conexión entre una copia de Windows con licencia y un sistema informático específico

Millones de usuarios cuentan a día de hoy con una licencia de Windows 10/7/8, aunque los hay que todavía no han habilitado su instalación, impidiendoles disfrutar al máximo de este sistema operativo. Si no sabes cómo activar Windows 10, o Cualquier otra versión de Windows en esta guía paso a paso es para ti. Te explicamos en este tutorial lo que tienes que hacer.

Enlaces de Descargas

¿No sabes como descargar? Haz clic AQUÍ

Una vez que sepas cuál usarás podrás comenzar con la activación de tu Windows para siempre. Si cumples con los requisitos para tener la licencia digital, la activación de tu copia será más sencilla ya que no te pedirá ninguna clave de producto. La licencia digital es el derecho que Microsoft te da para que utilices el programa sin necesidad de una clave.

La clave de producto consta de 25 caracteres, una combinación de letras mayúsculas, minúsculas y números separados por guiones agrupados de cinco en cinco.

 Programas Necesarios

  WINRAR

Please rate this

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here