Kanata no Astra Sub español [Capítulo 12/12]

Kanata no Astra (Astra lost in space) es una serie de manga, escrita por Kenta Shinohara. Fue publicada en linea desde mayo de 2016 hasta diciembre de 2017 a través de la página web y aplicación Shonen Jump+ de Shueisha.se ha recopilado en cinco volúmenes de tankōbon.

FICHA TÉCNICA

Año: Temporada Invierno 2019.
Duración: 24 Minutos.
Estudio: Lerche.
Género: Ciencia ficción, Aventura, Espacio, Shounen.
Capítulos: 12/12.
Resolución: 1280×720 HD ligero.
Formato: MP4.
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español Latino.
Servidor de descarga: Mega/ZippyShare.
Peso por capitulo: 135 MB aprox.

Kanata no Astra Sinopsis

En el año 2063, los viajes espaciales son factibles y están disponibles comercialmente. Cuando la alegre Aries Spring llega al puerto espacial para asistir a un campamento en el lejano planeta McPa, un ladrón imprudente le arrebata el bolso. Afortunadamente, el atlético Kanata Hoshijima puede recuperarlo para ella, y Aries pronto descubre que se encuentra entre el grupo de adolescentes que viajarán con ella en la excursión como equipo B-5.

Al llegar a su campamento, el viaje del grupo empeora cuando una extraña esfera de luz negra los absorbe en los vastos confines del espacio exterior. Varados sin aparente esperanza, encuentran un barco abandonado cerca que les proporciona los medios para regresar a casa. Sin embargo, pronto descubren que no están tan cerca de su campamento como pensaban inicialmente, sino que, de hecho, están a miles de años luz de distancia de su hogar.

Con esta realización, los nueve miembros deben administrar con precaución sus recursos, mantener su fuerza y ​​unirse para conquistar juntos la oscuridad del espacio. Si bien la razón detrás de la repentina obstrucción de su viaje sigue siendo desconocida, se embarcan en el traicionero viaje de regreso a casa a bordo de su nuevo barco, el Astra. 

Imágenes

Kanata no AstraKanata no AstraKanata no Astra

ENLACES DE DESCARGA

¿No sabes como descargar? Haz clic AQUÍ

Kanata no Astra Preview Visual

Please rate this

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here