El BENGOO G9000 es la elección favorita de los expertos en videojuegos. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable calidad-precio lo convierten en el mejor auricular para los gamer, Perfecto para cada usuario a la hora de jugar.

CARACTERÌSTICAS TÈCNICAS

    • Frecuencia de auricular: 20 – 20000 Hz
    • Obstrucción: 32 Ohmio
    • Interfaz del dispositivo: 3.5 mm (1/8″)
    • Micrófono totalmente retráctil
    • Marca : Bengoo Gaming
    • Series: G900
    • Peso del producto: 349 g
    • Dimensiones del producto: 27 x 43 x 56 cm

Ventajas respecto a otros auriculares

Lo más importante a la hora de comprar un auricular gaming es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Los más destacadas son:

Un precio ajustado: aunque hay auriculares más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para que compita en relación calidad-precio con los auriculares Bengoo Gaming. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu auricular seguirá perfecto durante muchos años.

Tamaño perfecto: Para aquellos que se preocupan de verdad por la salud de sus oídos, este modelo de auricular tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser cómodo y ergonómico, el Bengo g900, está diseñado pensando en la seguridad de su oído, como explicamos más adelante.

Altavoces de alta calidad: En otros auriculares los altavoces son de plástico crudo, algo perjudicial para los oídos. Los del Bengo g900 tienen un altavoz irregular para favorecer la salud de sus oídos y han sido tratados para que les resulte agradable estar usándolos por largas horas.

Micrófono de calidad:El micrófono unidireccional optimizado con indicador de silencio LED reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.

Modelos de Auriculares gaming en Oferta

Antes de comprar el Bengo g900 debes saber
esto:

  1. Los auriculares Bengo g900 ofrecen una comodidad excepcional, una prestación de audio épicas y la legendaria durabilidad de Bengoo para que disfrute de la experiencia de juegos definitiva.
  2. Las almohadillas de espuma con memoria y tela con rejilla de microfibra le permiten jugar durante horas al tiempo que proporcionan ventilación y comodidad. Disfrute de la precisión de transductores del altavoz de 50 mm personalizados y un novedoso micrófono con cancelación de ruido para una comunicación nítida.
  3. La avanzada tecnología inalámbrica de 2,4 Ghz proporciona un rango de hasta 12 m, hasta 16 horas de autonomía y sonido envolvente Dolby Headphone 7.1. El control de iluminación RGB y el software CUE admiten opciones de color prácticamente ilimitadas y sincronización con otros dispositivos RGB de bengoo

Conclusión final: Los mejores cascos gaming para jugar por horas.

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para usarlos por horas, Las cómodas almohadillas de espuma con memoria y tela con rejilla de microfibra le permiten jugar durante horas al tiempo que proporcionan ventilación y comodidad.

Finalmente, un gran punto a favor del Bengo g900 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Los gamers expertos tienen una opinión muy clara: recomiendan el Bengo g900 como la mejor elección de este 2018.

Si estas buscando un auricular de estas dimensiones, Void Pro RGB es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bengoo
Product Name
G9000
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here