DESCRIPCIÓN

Descargar Attack On Titan 2 para PC + Multiplayer Online en español gratis 2018.

¡Hola mis queridos Tomodachi! Dios les bendiga, me atreví a traerles este Post en el cual veremos cómo Descargar Attack on Titan 2 para pc multiplayer online última versión, ya sé que es complicado obtener Attack on Titan 2 para pc, sin haberlo comprado antes por Steam o web oficial, por eso decidí traérselos totalmente gratis incluyendo el modo multiplayer online en español Que es la última versión de Attack on Titan 2 del juego más la opción para jugarlo totalmente en español.

Attack on Titan 2 multiplayer online en español para Pc en su versión completa trae el juego base, mas todas todas las mejoras de rendimiento, expansiones, efectos visuales, banda sonora, modo explorador, modo depredador, el juego pesa alrededor de los 22.4 GB, lo cual estarán subidos a servidores como Mega y UTorrent para su mayor facilidad de descarga. Esta version incluye:

  • Attack On Titan 2 (juego base)
  • Update 29.03.18 
  • Update 26.04.18
  • Update 10.05.18 
  • Update 09.08.18

 Para los que no sepan que es Attack on Titan 2” es un videojuego de acción, de tipo «amine» con elementos en 3D basado en donde Los jugadores libran espectaculares combates en el mundo de “Attack on Titan” desde la perspectiva de un soldado individual. ¡Prepárate para la caza de titanes más extrema ¡Siente el placer de surcar los cielos como nunca antes!

Hemos añadido movimientos para que puedas acercarte rápido a titanes lejanos y lanzar “Ataques sorpresa”, colocarte detrás de ellos y causar graves daños con tu “Caída ge gancho”, entre otras cosas. Disfruta de la variedad de opciones que ofrece tu omni-directional mobility gear. la historia que verás desarrollarse delante de tu protagonista original te hará sentir como si formaras parte de ese mundo.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC.
Genero: Accion/Aventura/Anime.
Idioma: Español/Multi.
Formato: ISO CODEX.
Tamaño: 22.4 GB.
Comprar Attack on Titan 2 en Steam

IMÁGENES

TRÁILER

REQUISITOS DE SISTEMA

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10(X64).
Procesador: Core I5 2400 o superior.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 VRAM 1GB.
Memoria RAM: 6 GB.
DirectX: Versión 11.
Almacenamiento: 30 GB de espacio libre.
Notas ADICIONALES: Conexión de banda ancha a internet.

Requerimientos recomendados

Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10(X64).
Procesador: Core i7 3770 o superior.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 VRAM 2GB .
Memoria RAM: 8 GB.
DirectX: Versión 11.
Almacenamiento: 30 GB de espacio libre.
Notas ADICIONALES: Conexión de banda ancha a internet.

TUTORIAL DE DESCARGA

ENLACES DE DESCARGA

Actualizaciones (Updates)

¿No sabes como descargar? Haz clic AQUÍ

PROGRAMAS NECESARIOS

   DAEMON_TOOLS

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para Como Descargar Attack on Titan 2 multiplayer online para pc nos vamos hacia la sección de enlaces de descargas en la cual encontraremos los links de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y UTORRENT, luego de haber pasado el acortador de enlaces siguen los pasos a seguir.

Paso 1:

Una vez descargado todos los archivos nos quedara unos ficheros comprimidos en formato Winrar el cual debemos seleccionarlos todos y descomprimirlos.

Paso 2:

Nos quedará una carpeta en donde nos encontraremos una imagen iso, llamada Codex-Attack-on-titan.2, debemos usar Daemon tools, ultra iso, o en caso de Windows 10 solo hacemos lo abrimos, luego nos abrirá una unidad BD-ROM debajo de disco local C.

Paso 3:

Se abrirá una carpeta en donde buscaremos el Setup.Exe” lo ejecutaremos como administrador.

Paso 4:

Automáticamente abrirá el asistente de instalación, debemos desmarcar la segunda casilla, luego de ello procedemos con la instalación.

Paso 5:

Al terminar la instalación, buscamos la carpeta CODEX, su contenido lo copiamos.

luego nos vamos a donde se instaló el juego “C:\Program Files (x86) \Attack on Titan 2 y pegamos, nos pedirá que remplacemos los archivos, aceptamos.

Paso 6:

Debemos expulsar la imagen BD-ROM, ya que no la necesitaremos dado que ya instalamos el juego, lo expulsaremos haciendo segundo clic expulsar.

Paso 7:

Para jugar en modo multiplayer-online debemos usar el crack, es muy sencillo solo debemos copiar el crack y pegarlo en donde se instaló el juego “C:\Program Files (x86) \Attack on Titan 2, solo debemos extraer los archivos dentro de la carpeta y remplazar todos los archivos necesarios haciendo clic en si a todo.

Paso 8:

Abrimos Steam y solamente debemos iniciar sesión con nuestra cuenta, luego de haber iniciado sesión, minimizamos Steam, ahora si debemos ejecutar el juego desde el launcher.

Nota: antes de activar el modo multiplayer, debes pasarte los 2 primeros tutoriales luego de eso se activará la opción otro modo en donde se encuentra el multiplayer.

Para poder jugar con amigos en modo online deben crear una partida y así mandar la solicitud para que se una a la partida (obviamente ambos deben tener el juego descargado)

PARA COLOCAR EL UPDATE

  1. Descargar y descomprimir el update
  2. Ejecutar el SETUP.EXE para comenzar la instalación (recuerda dar clic en browse y seleccionar manualmente la carpeta de su juego para instar el update)
  3. Una vez finalizada la instalación copiar el contenido de la carpeta CODEX y pegar dentro del juego
  4. Ejecutar el juego como Administrador
  5. Jugar

Bueno mis queridos Tomodachi es todo por hoy espero disfruten descargar sus juegos preferidos

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscribirte a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sígueme en Instagram, y dale un buen Me gusta para que más personas conozcan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Please rate this

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here