DESCRIPCIÓN

Descargar Cuphead GRATIS para PC por [MEGA] o [Mediafire] (Rápido y Fácil) en español

 

¡Hola chicos! Dios les bendiga, me atreví a traerles este Post en el cual veremos cómo descargar e instalar CUPHEAD PARA PC SIN STEAM, sé que es complicado obtener CUPHEAD PARA PC sin haberlo comprado antes por steam, por eso decidí traérselos totalmente gratis incluyendo el crack o activador para poder jugar CUPHEAD DELUXE PARA PC en su última versión que trae toda la banda sonora de jazz clásico que por defecto viene cuando lo obtienes de manera legal.

Para los que no sepan que es CUPHEAD DELUXE es un videojuego de acción-shooter, con elementos de plataformas  2D basado en la clásica mecánica de disparar  y corre, haciendo que te enfrentes a diferentes  jefazos poderosos difíciles de derrotar. Lo bueno es adquirir nuevas armas, aprender poderosos movimientos y descubrir secretos ocultos mientras el protagonista salda su deuda con el diablo.

El juego fue desarrollado Studio MDHR  con un inigualable apartado gráfico fue inspirado por los dibujos animados de los años 30, su banda sonora y graficas ha sido diseñado con animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz que les parece este juegazo.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Genero: Accion/Plataforma/shooter
Idioma: Textos en ingles/voces en ingles
Formato: ISO
Realizado: Codek.
Tamaño: ·3GB

IMÁGENES

REQUISITOS DE SISTEMA

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Windows 7/ 8/ 8.1/ 10
Procesador: Intel Core2 3.0GHz /AMD Athlon 3.0GHz
Tarjeta Gráfica: Geforce o AMD HD 512MB
Memoria RAM: 2GB
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 3GB

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.planetdescargas.com

PROGRAMAS NECESARIOS

   WINRAR   DAEMON_TOOLS

GUÍA DE INSTALACIÓN

Para los que no vieron el video por cualquier motivo aqui esta esta guia en la cual se pueden guia por medio de imagenes en las cuales esta resumido todo lo que necesitas para la instalacion.

Paso 1:

Nos vamos a los enlaces de descargas que los encontraremos en la parte de arriba, para poder Obtener cuphead  para pc, hay varios servidores de descargas, para que usemos el de su preferencia en el cual esta el instaladoractivador o crack como quieran decirles XD…

Paso 2:

Una vez descargado el archivos desbes descomprimir el archivo rar.

Paso 3:

Una vez descomprimido todos los archivos descargados deberas montar la imagen iso con Daemon tools que esta ubicado en la parte de programas necesarios, pero si ya lo tienes no hay problema.

Paso 4:

Ejecutamos el setup o instalador de Cuphead como administrador.

luego instalamos el juego y nos fijamos bien en la ruta de instalacion que hay es donde vamos a copiar el activador o crack.

Paso 5:

Ya terminada la instalacion del juego solo nos queda ir a la carpeta codex y copiar todo su contenido el cual lo pegaremos en la ruta de instalacion.

Una vez copiado todos los archivos para la activacion nos vamos a la ruta de instalacion que en mi caso es (C:\Program Files\cuphead)

Deben copiar y reemplazar todos los archivos.

Listo es todo!…

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscribete a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sigueme en instagram, y dale un buen Me gusta para que mas personas conoscan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cup Head pc
Author Rating
51star1star1star1star1star
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here