MEGA es un sitio web, que proporciona a los suscriptores, con acceso a Internet, servicios de almacenamiento de información remoto. Posee un aplicativo propio, el cual utiliza como canal de comunicación, con el fin de sincronizar las estaciones de trabajo (usuarios), con el servidor y su web. Además, emplea técnicas de cifrado para la administración de la información, garantizando la seguridad informática.

¿Cómo funciona Mega?

De igual forma como Dropbox, Google Drive, iCloud, Onedrive, Facebook, entre otros, a través de un registro, suministra a los usuarios suficiente capacidad para alojar fotos, documentos, etc., en Internet sin ocupar espacio físico en los equipos inteligentes.

Este puede ser gratuito (50 GB) o bajo suscripción (+50 GB), dependerá del tamaño requerido para el almacenaje. Al momento de registrarse, el usuario deberá designar una cuenta, donde optará por un nombre único con su respectiva clave de seguridad.
Ambos datos les permitirán el acceso seguro desde cualquiera de los dispositivos inteligentes a sus carpetas, sin importar el lugar ni el momento. Podrás compartir las carpetas con otros contactos y ver en tiempo real las actualizaciones.

Con estos sencillos pasos dispondrás de 50 GB en espacio para resguardar carpetas, imágenes, videos, entre otros. Acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo registrado con un sistema cifrado para resguardo de integridad.

Procedimiento para descargar un archivo desde Mega

Sencillamente, a través de tu cuenta ya existente. Solo tienes que autenticarse, una vez en la interfaz de la solución y gestiona tus archivos según requieras. Las descargas pueden ser realizadas a través de tres métodos:

  1. – MEGA sync, sincroniza automáticamente el contenido a descargar con tus computadores y tu Disco mega.
  2. – Directa con el navegador, es la forma manual, utiliza Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, o el preestablecido como canal de descarga directo al computador.
  3. – Importar a tu Disco en la Nube, traslada la descarga directo a MEGA.

Para ejemplarizar, transcribe en la barra de direcciones del navegador la URL: https://mega.nz/#!d2BUyKiK!zS1pre-PPhm1N_Qf-Gvlki9VIuDOBGl6GqQWup91sGw, y presiona la tecla “Enter”. Posteriormente, selecciona tu método de descarga.

Mega

Nota: sugerimos utilizar la opción Descargar Mega Sync para hacer un proceso mucho más rápido (Recuadro en color rojo)
Así de prácticos, son los pasos que permitirán obtener desde Internet cualquier información, bajarla a tu computador de escritorio y/o alojarla en la nube, según tus preferencias.

Enlaces de Descargas

¿No sabes como descargar? Haz clic AQUÍ

Tutorial para descargar desde MEGA

Please rate this

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here