DESCRIPCIÓN

 Descargar GTA 5 para PC | GRAND THEFT AUTO V + UPDATE v1.41 Full Español 2018.

¡Hola mis queridos Tomodachi! Dios les bendiga, me atreví a traerles este Post en el cual veremos cómo Descargar GTA 5 para PC última versión, ya sé que es complicado obtener Grand Theft Auto v para pc, sin haberlo comprado antes por Steam o web oficial, por eso decidí traérselos totalmente gratis incluyendo el UPDATE v1.41 Full en español Que es la última versión de Grand Theft Auto 5 del juego más la opción para jugarlo totalmente en español.

Grand Theft Auto 5 Pc Full Español en su última versión trae toda todas las mejoras de rendimiento, efectos visuales, banda sonora, personalización de skin, también incluye la reducción de su peso original lo cual es de 64 GB, ahora con esta remasterización su peso se redujo a 34 GB, lo cual es más fácil su descargar.

 Para los que no sepan que es GTA 5, “Grand Theft Auto 5” es un videojuego de acción, de tipo «mundo abierto» o sandbox con elementos en 3D basado en la clásica mecánica de hacer típicas misiones y pasar de nivel con el tiempo también encontraras una diversidad de aventuras haciendo que te enfrentes a diferentes problemas, Gánster poderosos difíciles de derrotar.

El juego fue desarrollado Rockstar Games con un inigualable apartado gráfico, en la cual podemos potenciar por medio de mod y parches que hacen de este gran juego un sinfín de posibilidades para el usuario que les parece este juegazo.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC.
Genero: Accion.
Idioma: Español/Multi.
Formato: Rar.
Realizado: RockStar Games.
Tamaño: 36 GB.

IMÁGENES

REQUISITOS DE SISTEMA

Requisitos mínimos

Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz. Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).

REQUISITOS RECOMENDADOS :

Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1.

Procesador: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU).

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB. Almacenamiento: 72 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.

TUTORIAL DE DESCARGA

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.planetdescargas.com

PROGRAMAS NECESARIOS

 WINRAR

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para Como descargar Grand Theft Auto v para pc nos vamos hacia la sección de enlaces de descargas en la cual encontraremos los links de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y UTORRENT, luego de haber pasado el acortador de enlaces siguen los pasos a seguir.

Paso 1:

Una vez descargados los archivos, en este caso dependerá del método el cual hayas elegido (si elegiste el de UTorrent omite este paso). Si descargamos de MEGA, debemos utilizar un gestor llamado MegaDownloader que nos facilita descargar sin límites ni restricciones, si no lo tienes en el apartado de programa necesarios lo encontraras te lo descargas y listo.

Paso 2:

Si descargamos de Mega nos quedara un blog de notas que contiene todos los enlaces, abrimos el MegaDownloader luego copiamos todos los enlaces correspondientes a mega, automáticamente el Mega-Downloader detectara los enlaces.

Paso 3:

Luego que el programa allá verificado los enlaces tenemos que darle nombre a la carpeta y elegir la ruta donde se descargara el GTA V seguido de eso le cliqueamos en agregar enlaces.

Paso 4:

Una vez descargado todos los archivos nos quedara unos ficheros comprimidos en formato Winrar el cual debemos seleccionarlos todos y descomprimirlos.

Paso 5:

Quedará una carpeta, la abrimos nos vamos al setup de instalación, lo ejecutamos, seguido de eso debemos seleccionar el idioma que viene por defecto.

Paso 6:

Nos abrirá una ventana en la cual hacemos clic en next así mismo con todas las ventanas que nos salgan para adelantar el proceso.

Paso 7:

Luego nos mostrara una ventana donde nos indica la ruta de instalación en la cual dejamos tal y como está al igual que las casillas que se nos muestran en la dicha ventana, hacemos clic en next.

Paso 8:

¡Esto es muy importante! Nos dará la opción para instalar unos programas necesarios como el DIRECTX y C++ el cual debemos aceptar su dicha instalación, (si ya tú tienes estos programas no hay problema). Hacemos clic en instalar.

Paso 9:

Hacemos clic en finish, automáticamente se abrirá una ventana donde se chequeará todos los datos instalados, debemos esperar que todo te salga OK con una palomita verde.

Paso 10:

Abrimos la ruta donde se realizó la instalación del juego, para cambiarlo a español seleccionamos el “lenguaje selector” y así seleccionamos nuestro idioma.

Paso 11:

Debemos buscar el “GTAVLAUNCHER” lo seleccionamos haciendo segundo clic lo ejecutamos como administrador y listo a JUGAR.

Para conectarlo online:

  1. Creamos una carpeta donde vamos a mover el crack online.
  2. Abrimos el crack online ya dentro de la carpeta, descargamos los archivos necesarios.
  3. Al terminar la descarga, buscamos el archivo llamado “ragemp_v” lo ejecutamos como administrador.
  4. Abierto el launcher nos dirigimos a la opción parámetros o setting, donde configuraremos la ruta donde se instalo el juego, en la parte de abajo cambiaremos nuestro username.
  5. Para conectarnos nos vamos a servidores y nos saldran todos los que estén disponibles

Bueno mis queridos Tomodachi es todo por hoy espero disfruten el juego.

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscribirte a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sígueme en Instagram, y dale un buen Me gusta para que más personas conozcan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here