DESCRIPCIÓN

Descargar NEED FOR SPEED CARBONO para PC gratis Full Español 2018.

¡Hola mis queridos Tomodachi! Dios les bendiga, me atreví a traerles este Post en el cual veremos cómo Descargar need for speed carbono para PC ultima versión, ya sé que es complicado obtener need for speed carbono para pc, sin haberlo comprado antes por Steam o web oficial, por eso decidí traérselos totalmente gratis incluyendo la versión en español Que es la última versión de need for speed carbono del juego más la opción para jugarlo totalmente en español.

need for speed carbono español para Pc en su versión completa trae el juego base, más todas las mejoras de rendimiento, efectos visuales, banda sonora, modo explorador, el juego pesa alrededor de los 3.2 GB, lo cual estarán subidos a servidores como Mega y UTorrent para su mayor facilidad de descarga.

El juego sigue la misma tónica que empezó con la saga underground. No sólo tendrás que competir sobre el asfalto contra tus más cercanos rivales, sino que uno de los mejores alicientes del juego es el factor tunning que rodea la competición.

No solo se trata de ser el más rápido, sino que también podrás dar rienda suelta a tu imaginación y tunear tu coche al máximo para que también sea el más cañero en las calles.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC.
Genero: Acciòn/Carreras.
Idioma: Español/Multi.
Formato: ISO.
Tamaño: 3.5 GB.

IMÁGENES

TRÁILER

REQUISITOS DE SISTEMA

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2/ superior.
Procesador: Intel Pentium 4, 1.7GHz.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA Geforce4 Ti/ATI Radeon 8500 o superior.
Memoria RAM: 1 GB.
DirectX: Versión 9.0.
Almacenamiento: 10 GB.

TUTORIAL DE DESCARGA

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.planetdescargas.com

PROGRAMAS NECESARIOS

   DAEMON_TOOLS

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para Como descargar NEED FOR SPEED CARBONO para pc nos vamos hacia la sección de enlaces de descargas en la cual encontraremos los links de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y UTORRENT, luego de haber pasado el acortador de enlaces siguen los pasos a seguir.

Paso 1:

Una vez descargado todos los archivos nos quedara unos ficheros comprimidos en formato Winrar el cual debemos seleccionarlos todos y descomprimirlos.

Paso 2:

Nos quedará una carpeta en donde nos encontraremos una imagen iso, llamada nfs Carbono, debemos usar Daemon tools, ultra iso, o en caso de Windows 10 solo hacemos lo abrimos, luego nos abrirá una unidad BD-ROM debajo de disco local c.

Paso 3:

Se abrirá una carpeta en donde buscaremos el Setup.exe” lo ejecutaremos como administrador.

Paso 4:

Automáticamente abrirá el asistente de instalación, debemos seleccionar instalar, luego nos pedirá un serial, para encontrar el serial se encuentra en la carpeta NFS-CRACKbuscamos el archivo “serial.txt”, lo abrimos dentro estarán los seriales.

Paso 5:

Cuando terminen de copiar el serial, solo debemos hacer clic en siguiente y seguir las instrucciones del asistente, al terminar la instalación no inicien el juego.

Paso 6:

Al terminar la instalación, buscamos la carpeta NFSCrack, su contenido lo copiamos.

luego nos vamos a donde se instaló el juego “C:\Program Files (x86) Electronic Arts\Need For Speed Carbono y pegamos, nos pedirá que reemplacemos los archivos, aceptamos.

Bueno mis queridos Tomodachi es todo por hoy espero disfruten descargar sus videos preferidos

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscribirte a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sígueme en Instagram, y dale un buen Me gusta para que más personas conozcan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here