DESCRIPCIÓN

Descargar Need For Speed Hot Pursuit Para pc Full Español 2018.

¡Hola mis queridos Tomodachi! Dios les bendiga, me atreví a traerles este Post en el cual veremos cómo Descargar Need For Speed Hot Pursuit para PC última versión, ya sé que es complicado obtener Need For Speed Hot Pursuit para pc, sin haberlo comprado antes por Steam o web oficial, por eso decidí traerlos totalmente gratis incluyendo la versión en español Que es la última versión de Need For Speed Hot Pursuit del juego más la opción para jugarlo totalmente en español.

Need For Speed Hot Pursuit español para Pc en su versión completa 2012 trae el juego base, más todas las mejoras de rendimiento, efectos visuales, banda sonora, modo explorador, el juego pesa alrededor de los 7.9 GB, lo cual estarán subidos a servidores como Mega y UTorrent para su mayor facilidad de descarga.

Para los que no sepan que es NFS Hot Pursuit pc, Need For Speed Hot Pursuit es un juego que se basa en el premiado Need for Speed™ Hot Pursuit es un auténtico juego de carreras que combina la experiencia real del conductor con una física realista, modelos de coches totalmente perfectos y una amplia variedad de pistas de carreras auténticas.

Need for Speed Hot Pursuit conduce a los jugadores en una dirección diferente para crear una experiencia de simulación que transmite la auténtica sensación de conducir coches de muy altas prestaciones.

Need for Speed Hot Pursuit te sumerge en un nuevo universo abierto al volante de los coches más rápidos y bonitos del mundo. Desarrollado por Criterion, el galardonado estudio responsable de la saga Burnout, Hot Pursuit redefinirá los juegos de carreras para toda una nueva generación.

Experimenta velocidades de vértigo, embestidas y persecuciones mientras te enfrentas a tus amigos en el Need for Speed más pensado para el juego en conexión hasta la fecha. A través de Need for Speed Autolog y su innovador enfoque hacia la competición social, tu experiencia con Hot Pursuit irá mucho más allá de la consola y entrará en la red para ofrecerte innumerables de nuevas y exclusivas opciones de juego.

Este nuevo título lleno de acción te desafiará a convertirte en el mejor policía de Seacrest County o en el corredor más buscado. Por primera vez en un juego de Need for Speed, podrás jugar a una carrera completa a ambos lados de la ley. Tanto si decides jugar como corredor temerario o como policía implacable, procura mantener tus máquinas en perfecto estado y tu registro de conducción inmaculado.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC.
Genero: Acciòn/Carreras.
Idioma: Español/Multi.
Formato: ISO PROPHET.
Tamaño: 7.9 GB.
Comprar en Steam: http://store.steampowered.com/app/47870/?snr=1_5_9__300

IMÁGENES

TRÁILER

REQUISITOS DE SISTEMA

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP3/Superior.
Procesador: Intel Core® 2 Duo 2.0 GHz/AMD Athlon X2 64 2.4 GHz.
Tarjeta Gráfica: 256 MB compatible con DirectX® 9.0c y Shader Model 3.0* o superior.
Memoria RAM: 2 GB.
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 8 GB.

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.planetdescargas.com

PROGRAMAS NECESARIOS

   DAEMON_TOOLS

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para Como descargar e instalar Need For Speed Hot Pursuit pc nos vamos hacia la sección de enlaces de descargas en la cual encontraremos los links de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y UTORRENT, luego de haber pasado el acortador de enlaces siguen los pasos a seguir.

Paso 1:

Una vez descargado todos los archivos nos quedara unos ficheros comprimidos en formato Winrar el cual debemos seleccionarlos todos y descomprimirlos.

Paso 2:

Nos quedará una carpeta en donde nos encontraremos una imagen iso, debemos usar Daemon tools, ultra iso, o en caso de Windows 10 solo hacemos lo abrimos, luego nos abrirá una unidad BD-ROM debajo de disco local C.

Paso 3:

Ejecutar el SETUP.EXE e instalar.

Paso 4:

Al terminar la instalación, buscamos la carpeta “PROPHET”, su contenido lo copiamos, luego nos vamos a donde se instaló el juego, luego pegamos, nos pedirá que reemplacemos los archivos, aceptamos.

Paso 5:

Al terminar la instalación, ejecutaremos el juego como administrador.

Paso 6:

Una vez hecho esto lo que queda es jugar.

Bueno mis queridos Tomodachi es todo por hoy espero disfruten descargar sus juegos preferidos

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscribirte a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sígueme en Instagram, y dale un buen Me gusta para que más personas conozcan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hot pursuit
Author Rating
51star1star1star1star1star
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here