DESCRIPCIÓN

Descargar NEED FOR SPEED MOST WANTED 2012 para Full Español.

¡Hola mis queridos Tomodachi! Dios les bendiga, me atreví a traerles este Post en el cual veremos cómo Descargar need for speed most wanted 2012 para PC ultima versión, ya sé que es complicado Descargar NEED FOR SPEED MOST WANTED 2012 para PC sin haberlo comprado antes por Origin o web oficial, por eso decidí traérselos totalmente gratis incluyendo la versión en español Que es la última versión de need for speed most wanted del juego más la opción para jugarlo totalmente en español.

Descargar NEED FOR SPEED MOST WANTED para PC español en su versión completa trae el juego base, más todas las mejoras de rendimiento, efectos visuales, banda sonora, modo explorador, el juego pesa alrededor de los 12 GB, lo cual estarán subidos a servidores como Mega y UTorrent para su mayor facilidad de descarga. 

Para los que no sepan que es Descargar NEED FOR SPEED MOST WANTED para PC es un juego que reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales Tras el espectáculo del neón de los dos anteriores títulos de la serie, es hora de disfrutar de la luz del día.

Ahora, Need for Speed abanderará un perfecto ciclo de día-noche que te permitirá disfrutar incluso de más de tus persecuciones con la policía a bordo de tu flamante vehículo.

Pero eso no es todo, en Need for Speed: Most Wanted también podrás“tunear” los coches como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos bólidos.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC.
Genero: Accion/Carreras.
Idioma: Español/Multi.
Formato: ISO CODEX.
Tamaño: 12 GB.
Comprar NEED FOR SPEED MOST WANTED 2012 en Origin

IMÁGENES

TRÁILER

REQUISITOS DE SISTEMA

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Superior.
Procesador: Intel Dual Core 1.4 Ghz o Superior.
Tarjeta Gráfica: 512 MB VRAM .
Memoria RAM: 2 GB.
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 8 GB.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

¿No sabes como descargar? Haz clic AQUÍ

PROGRAMAS NECESARIOS

NEED FOR SPEED MOST WANTED 2012 NEED FOR SPEED MOST WANTED 2012   NEED FOR SPEED MOST WANTED 2012

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para Como descargar need for speed most wanted para pc  nos vamos hacia la sección de enlaces de descargas en la cual encontraremos los links de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y UTORRENT, luego de haber pasado el acortador de enlaces siguen los pasos a seguir.

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpetas RAR
  3. Montar el archivo ISO con “Daemon Tools o similar”
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación copiar el contenido que esta dentro de la carpeta “CODEX” y pegarlo en su juego instalado
  6. Ejecutar el juego como Administrador

Please rate this

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here