DESCRIPCIÓN

Descargar NEED FOR SPEED MOST WANTED para Full Español 2018.

¡Hola mis queridos Tomodachi! Dios les bendiga, me atreví a traerles este Post en el cual veremos cómo Descargar need for speed most wanted para PC ultima versión, ya sé que es complicado obtener need for speed most wanted para pc, sin haberlo comprado antes por Steam o web oficial, por eso decidí traerlo totalmente gratis incluyendo la versión en español Que es la última versión de need for speed most wanted 2005 del juego más la opción para jugarlo totalmente en español.

need for speed most wanted español para Pc en su versión completa trae el juego base, más todas las mejoras de rendimiento, efectos visuales, banda sonora, modo explorador, el juego pesa alrededor de los 2.9 GB, lo cual estarán subidos a servidores como Mega y UTorrent para su mayor facilidad de descarga.

Para los que no sepan que es NFSMW para pc, “need for speed most wanted” es un juego que reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas opciones de personalización de la serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbon, el cual sirve como secuela de Most Wanted.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC.
Genero: Acciòn/Carreras.
Idioma: Español/Multi.
Formato: ISO ELAMIGOS.
Tamaño: 2.9 GB.

IMÁGENES

TRÁILER

REQUISITOS DE SISTEMA

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Windows/2000/XP/Superior.
Procesador: 1.4 GHz.
Tarjeta Gráfica: 32 MB VRAM.
Memoria RAM: 256 MB RAM.
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 3 GB.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.planetdescargas.com

PROGRAMAS NECESARIOS

   DAEMON_TOOLS

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para Como descargar need for speed most wanted para pc nos vamos hacia la sección de enlaces de descargas en la cual encontraremos los links de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y UTORRENT, luego de haber pasado el acortador de enlaces siguen los pasos a seguir.

Paso 1:

Una vez descargados los archivos, en este caso dependerá del método el cual hayas elegido (si elegiste el de UTorrent omite este paso). Si descargamos de MEGA, debemos utilizar un gestor llamado MegaDownloader que nos facilita descargar sin límites ni restricciones, si no lo tienes en el apartado de programa necesarios lo encontraras te lo descargas y listo.

Paso 2:

Luego que el programa allá verificado los enlaces tenemos que darle nombre a la carpeta y elegir la ruta donde se descargara el juego seguido de eso le cliqueamos en agregar enlaces.

Paso 3:

Una vez descargado todos los archivos nos quedara unos ficheros comprimidos en formato Winrar el cual debemos seleccionarlos todos y descomprimirlos.

Paso 4:

Nos quedará una carpeta en donde nos encontraremos una imagen iso, llamada NSPMW, debemos usar Daemon tools, ultra iso, o en caso de Windows 10 solo hacemos lo abrimos, luego nos abrirá una unidad BD-ROM debajo de disco local C.

Paso 5:

Se abrirá una carpeta en donde buscaremos el Setup.exe” lo ejecutaremos como administrador.

Paso 6:

Automáticamente abrirá el asistente de instalación, debemos seleccionar nuestro lenguaje, luego de ello procedemos con la instalación. Al terminar la instalación ya estará listo el juego.

Bueno mis queridos Tomodachi es todo por hoy espero disfruten descargar sus videos preferidos

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscribirte a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sígueme en Instagram, y dale un buen Me gusta para que más personas conozcan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here