DESCRIPCIÓN

Descargar Need For Speed Shift Para pc Full Español 2018.

¡Hola mis queridos Tomodachi! Dios les bendiga, me atreví a traerles este Post en el cual veremos cómo Descargar Need For Speed Shift para PC ultima versión, ya sé que es complicado obtener Need For Speed Shift para pc, sin haberlo comprado antes por Steam o web oficial, por eso decidí traérselos totalmente gratis incluyendo la versión en español Que es la última versión de Need For Speed Shift del juego más la opción para jugarlo totalmente en español.

Need For Speed Shift español para Pc en su versión completa 2012 trae el juego base, más todas las mejoras de rendimiento, efectos visuales, banda sonora, modo explorador, el juego pesa alrededor de los 6 GB, lo cual estarán subidos a servidores como Mega y UTorrent para su mayor facilidad de descarga.

Para los que no sepan que es NFS SHIFT pc, Need For Speed Shift es un juego que se basa en el premiado Need for Speed™ SHIFT es un auténtico juego de carreras que combina la experiencia real del conductor con una física realista, modelos de coches totalmente perfectos y una amplia variedad de pistas de carreras auténticas.

Need for Speed SHIFT conduce a los jugadores en una dirección diferente para crear una experiencia de simulación que transmite la auténtica sensación de conducir coches de muy altas prestaciones.

Los jugadores vivirán la intensa, auténtica, visceral y atlética experiencia de un coche de carreras llevado al límite desde la perspectiva del conductor a través de la combinación de la percepción de fuerzas G, el increíble realismo de la vista del salpicadero, y la brutal experiencia de sentir los choques en primera persona. Need for Speed SHIFT dispone de un preciso modelo de conducción basado en la física que te permite sentir cada impacto, cada cambio en la superficie de la pista y hasta el último centímetro de agarre mientras pones a prueba tus límites.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC.
Género: Carreras/Acción.
Idioma: Español/Multi.
Formato: ISO RELOADED.
Tamaño: 6 GB.
Comprar en Steam: http://store.steampowered.com/app/24870/Need_for_Speed_Shift/

IMÁGENES

TRÁILER

REQUISITOS DE SISTEMA

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 3) / Windows Vista (Service Pack 2) / Windows 7.
Procesador: Intel Core2 a 1.6GHz o superior/AMD X2 3800+.
Tarjeta Gráfica: 256 MB, con soporte de Pixel Shader 3.0*.
Memoria RAM: 2 GB.
DirectX: Versión 9.0.
Almacenamiento: 6 GB.

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.planetdescargas.com

PROGRAMAS NECESARIOS

   DAEMON_TOOLS

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para Como descargar Need For Speed Shift pc nos vamos hacia la sección de enlaces de descargas en la cual encontraremos los links de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y UTORRENT, luego de haber pasado el acortador de enlaces siguen los pasos a seguir.

Paso 1:

Una vez descargado todos los archivos nos quedara unos ficheros comprimidos en formato Winrar el cual debemos seleccionarlos todos y descomprimirlos.

Paso 2:

Nos quedará una carpeta en donde nos encontraremos una imagen iso, debemos usar Daemon tools, ultra iso, o en caso de Windows 10 solo hacemos lo abrimos, luego nos abrirá una unidad BD-ROM debajo de disco local C.

Paso 3:

Ejecutar el SETUP.EXE e instalar cuando pida el serial debemos Ejecutar el KEY-GEM (se encuentra en la carpeta crack) para obtener un serial.

Paso 4:

Al terminar la instalación, buscamos la carpeta Crack, su contenido lo copiamos, luego nos vamos a donde se instaló el juego, luego pegamos, nos pedirá que remplacemos los archivos, aceptamos.

Paso 5:

Al terminar la instalación, ejecutaremos el juego como administrador.

Paso 6:

Una vez hecho esto lo que queda es jugar.

Bueno mis queridos Tomodachi es todo por hoy espero disfruten descargar sus juegos preferidos

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscribirte a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sígueme en Instagram, y dale un buen Me gusta para que más personas conozcan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here