DESCRIPCIÓN

DESCARGAR PIXARK UPDATES 1.16 PARA PC EN ESPAÑOL + MULTIPLAYER ONLINE ACTUALIZABLE.

¡Hola mis queridos Tomodachi! Dios les bendiga, me atreví a traerles este Post en el cual veremos cómo Descargar PIXARK para PC última versión, ya sé que es complicado obtener Pixark Online para pc, sin haberlo comprado antes por Steam o web oficial, por eso decidí traérselos totalmente gratis incluyendo el UPDATE v1.16 Full en español Que es la última versión de Pixark Multiplayer del juego más la opción para jugarlo totalmente en español.

Pixark Multiplayer Online para pc en su última versión trae toda todas las mejoras de rendimiento, efectos visuales, banda sonora, personalización de skin, modo multijugador en línea, entre otras mejoras.

 Para los que no sepan que es PixARK es un juego desarrollado en un vasto y salvaje mundo lleno de feroces dinosaurios, criaturas mágicas y aventuras sin fin Para sobrevivir en esta misteriosa tierra, deberás domesticar tanto a criaturas feroces como adorables, crear herramientas mágicas y de alta tecnología y construir tu propia base con cubos.

Únete con amigos para formar una tribu o juega por tu cuenta. Dedica tu tiempo a crear una imponente fortaleza o sumérgete en una búsqueda en una enorme caverna. Vuela sobre la espalda de un dragón y castiga a tus enemigos con tu vara mágica, monta un poderoso T-Rex y haz volar a tus rivales con un lanzacohetes. En el mundo de PixARK, tu estilo de juego dependerá solo de ti, ¡siempre y cuando puedas sobrevivir

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC.
Genero: Aventura/Supervivencia/Mundo abierto.
Idioma: Español/Multi.
Formato: Portable.
Tamaño: 1.9GB.
Comprar en Steam: http://store.steampowered.com/app/593600/PixARK/

IMÁGENES

TRÁILER

REQUISITOS DE SISTEMA

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10(versión 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB
Memoria RAM: 4 GB
DirectX: Versión 10.0
Almacenamiento: 15 GB.
Notas ADICIONALES: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.planetdescargas.com

PROGRAMAS NECESARIOS

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para Como descargar pixark para pc multiplayer nos vamos hacia la sección de enlaces de descargas en la cual encontraremos los links de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y Mediafire, luego de haber pasado el acortador de enlaces siguen los pasos a seguir.

Paso 1:

Una vez descargados los archivos, nos quedara unos ficheros comprimidos en formato Winrar el cual debemos seleccionarlos todos y descomprimirlos.

Paso 2:

Nos vamos a la carpeta donde está el juego (no el update), abrimos la carpeta, nos encontraremos varios archivos, pero el que nos importa es el que lleva el nombre de “LAUNCHER” lo seleccionamos y ejecutamos como administrador.

Paso 3:

Lo primero que te saldrá será un aviso del firewall de Windows, en el cual vamos a activar las casillas de redes públicas y redes privadas, una vez activadas cliqueamos en permitir acceso.

Paso 4:

Luego de permitir el acceso del firewall, automáticamente se ejecutará el menú de inicio del juego, (en dado caso de que se escuche la música sin abrirse el juego eso es normal solo esperen que inicie.)

Paso 5

Cierren el juego Para añadir el update, solamente tenemos que descomprimir el archivo update, copiar su contenido dentro de la carpeta del juego (te pedirá remplazar le permites que se remplace y listo.

Paso 6:

Si queremos tenerlo en español nos vamos a la ruta “PixARK\ShooterGame\Saved\Config\WindowsNoEditor” debemos abrir el archivo: Engine.ini con el block de notas.

Paso 7:

Debemos Editar o cambiar el Parámetro: [Internationalization] Culture=en por [Internationalization] Culture=es después de hacer eso ya tendríamos todo nuestro juego totalmente funcional.

Bueno mis queridos Tomodachi es todo por hoy espero disfruten descargar sus videos preferidos

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscribirte a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sígueme en Instagram, y dale un buen Me gusta para que más personas conozcan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here