DESCRIPCIÓN

Descargar Playerunknown’s Battlegrounds Mobile para pc | pubg mobile para android gratis 2018.

¡Hola mis queridos Tomodachi! Dios les bendiga, me atreví a traerles este Post en el cual veremos cómo Descargar Playerunknown’s Battlegrounds Mobile para pc última versión, ya sé que es complicado playerunknown’w battlegrounds para pc, sin haberlo comprado antes por Steam o web oficial, por eso decidí traérselos totalmente gratis en su versión para Android que es Exhilarating Battlefield pubg mobile para pc en la cual usaremos el emulador nox para descargar pubg mobile y jugar en pc.

playerunknown’s battlegrounds mobile Edition en español para Pc en su versión completa trae el juego base, mas todas todas las mejoras de rendimiento, efectos visuales, modo explorador, La versión pro de pubg mobile para pc en español cuenta con todas las características del juego original, el juego pesa alrededor de los 700 MB, lo cual estarán subidos a servidores como Mediafire para su mayor facilidad de descarga.

 Para los que no sepan que es playerunknown’s battlegrounds en español, PUBG Mobile: Exhilarating Battlefield para Android es un videojuego de acción, mundo abierto, shooter con elementos en 3D basado La versión pro, cuenta con todas las características del juego original.

Aquí el objetivo principal es caer de una aeronave para sobrevivir al combate con 100 jugadores. Al igual que la entrega original, el jugador se puede personalizar con diferentes rasgos para luego internarse en el campo de batalla donde hay que correr y disparar para sobrevivir

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC/Android.
Genero: Shooter/Acción/Mundo Abierto.
Idioma: Español/Multi.
Formato: Setup.exe
Tamaño: 61 MB Setup.exe / 1.9GB Juego
Sitio Web Oficial: https://lite.pubg.com/about/

IMÁGENES

TRÁILER

REQUISITOS DE SISTEMA

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Win/7/8.1/10.
Procesador: Core I3 2.0GHZ.
Tarjeta Gráfica: Nvidia GT 660 2 GB.
Memoria RAM: 4 GB.
DirectX: Versión 11.
Almacenamiento: 1 GB.

ENLACES DE DESCARGA

¿No sabes como descargar? Haz clic AQUÍ

GUÍA DE INSTALACIÓN

Creditos: Pivigames

Please rate this

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here