DESCRIPCIÓN

Cómo Descargar UTORREN PRO Full ACTIVADO 2018 Versión 3.5.0 + fix ACTIVADOR para PC.

¡Hola mis queridos tomadachi Dios les Bendiga!, les traigo este post para que Aprenda cómo obtener uTorrent Pro Full Español gratis en la versión Pro 2018. en este tutorial de descarga e instalación que es súper fácil y sencillo de hacer, lo bueno es que funciona en Windows 7, 8 y 10 ya sea que tengas un sistema 32 o 64 bits, te será completamente compatible porque el gestor de descargas o programa como le quieras decir, está hecho para funcionar en cualquier sistema Windows.

 También cabe aclarar que este uTorrent Pro Activado es súper bueno y recomendado por las poderosas herramientas que posee y sirven para ayudarnos a descargar archivos o ficheros súper pesados como lo son los juegos o programas, entre otras cosas que afectan el rendimiento de nuestro Internet cuando vamos a descargar al igual que protege el bienestar de nuestro ordenador.

Por eso es que uTorrent Pro full este poderoso gestor es utilizado por millones de personas para realizar múltiples descargar en ordenadores, donde los antivirus ayudan a detectar cierto tipo de malware para tener descargas seguras y limpias.

¡Pero no todo esto es de gratis! hay que pagar adquirir licencias pro o seriales originales de UTORRENT PRO 3.5.0 que no es muy accesible que digamos, realmente son costosas. Pero hoy se las traigo totalmente gratis como Descargar uTorrent PRO 2018 Full Español, así que comencemos con la guía de instalación.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC.
Genero: Gestores.
Idioma: Español/Multi.
Formato: Exe.
Realizado: Utorrent.
Tamaño: 20MB.

IMÁGENES

REQUISITOS DE SISTEMA

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Windows.
Procesador: Intel Dual Core o superior.
Tarjeta Gráfica: Svga.
Memoria RAM: 512MB.
Almacenamiento: 30MB.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.planetdescargas.com

PROGRAMAS NECESARIOS

   WINRAR

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para Descargar Utorrent Pro gratis 32 & 64 bits más el activador nos vamos hacia la sección de enlaces de descargas en la cual encontraremos los links de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y MEDIAFIRE, luego de descargados descomprimen los archivos y siguen los pasos a seguir.

Paso 1:

Seleccionamos el instalador del uTorrent, lo ejecutamos como administrador para que así pueda instalarse normalmente, Aceptaremos los términos de licencia y listo, solo queda esperar a que se instale.

Paso 2:

Al terminar la instalación del programa desmarcamos la casilla, NO LO INICIEN porque luego no se podrá activar.

Paso 3:

Debemos asegurarnos que el UTorrent no se ejecutó por su propia cuenta y para saber eso debemos ejecutar el administrador de tareas y verificar si hay algún proceso llamado UTorrent.EXE, en dado caso de que este abierto finalizan el proceso y listo.

Paso 4:

Desactivamos nuestro antivirus temporalmente para poder usar el fix activador de uTorrent Pro.

Paso 5:

Seleccionamos el instalador del fix activador, lo ejecutamos como administrador para que así pueda instalarse normalmente, luego hacemos clic en next (siguiente) por ultimo hacemos clic en star y listo así el UTorrent se ha convertido en uTorrent Pro.

Paso 6:

Si en dado caso le sale este error (downloading the pro packague failed) es totalmente normal.

Aquí veremos como el uTorrent Pro está activado.

¡Listo es todo!…

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscríbete a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sígueme en Instagram, y dale un buen Me gusta para que más personas conozcan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here