Dragon Ball Super: Broly (2019) Película Completa, HD 720p, 1080p, Latino

Dragon Ball Super: Broly disponible para descargar es la vigésima película anime de la franquicia, y la primera en incluir la marca «super» Esta es la cuarta película anime protagonizada por Broly, pero la primera en ser considerada oficialmente canónica ya que, a diferencia de las tres anteriores, fue escrita y supervisada por Toriyama.

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un super saiyano que responde al nombre de «Broly», un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.

FICHA TÉCNICA (Dragon Ball: Super Broly)

Título original: Doragon bôru chô: Burorî
Género: Animación, Ciencia ficción, Acción, Dragon Ball, Manga.
Idioma: Español latino.
Formato: MKV.
Tamaño: 1.3 GB /3.9 GB.
Calidad: Full HD Bluray – AVC 2000kbps | AAC 160kbps.
Resolución: 1920×1080 – 1280×720
Audio: Español Latino AC3 5.1 –  Japones AC3 5.1
Subtítulos: Español – Forzados.
Director:Tatsuya Nagamine
Productora: Toei / Shueisha / Toei Animation / Bandai Co., Ltd.
Elenco:Masako Nozawa, Aya Hisakawa, Ryô Horikawa, Toshio Furukawa, Takeshi Kusao, Ryûsei Nakao, Kôichi Yamadera, Masakazu Morita, Ryûzaburô Ôtomo

SINOPSIS:

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra.

IMÁGENES (Dragon Ball Super: Broly)

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly

 trailer (Dragon Ball Super: Broly)

¿No sabes como descargar? Haz clic AQUÍ

 

PROGRAMAS NECESARIOS

 WINRAR

Please rate this

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here