Descargar Driver Easy Professional 5.6.12 Full + crack Español

Driver Easy Professional es un programa Full que le ayudara a localizar y actualizar los controladores que faltan y descargar en su computadora de Windows. Una vez que inicie el programa, puede ver la información del sistema que se centra en la máquina, el sistema operativo, la memoria RAM, los procesadores y la placa base. Pero también puede ver datos sobre hardware, como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.

Driver Easy Professional es respaldado por más de 8,000,000 de bases de datos de controladores con actualizaciones diarias de controladores, mantiene todos los controladores en su computadora actualizados para maximizar el rendimiento de la PC. Nunca más tendrá que preocuparse por instalar un controlador incorrecto o desactualizado, la base de datos de Driver Easy le asegura que siempre obtendrá el último controlador oficial.

Características Driver Easy Professional

Más barato que el servicio: para los tecnófobos, DriverEasy es más barato que la tarifa por hora de un técnico en informática, ¡y quizás también menos intimidante!

Dispositivos desconectados: DriverEasy puede actualizar controladores para dispositivos que pueden ser parte de su sistema pero que no están conectados en ese momento, como teléfonos y unidades extraíbles.

Driver Backup y Driver Restore: la herramienta Driver Backup crea archivos de copia de seguridad de controladores personalizados que se pueden guardar en carpetas o archivos ZIP. La herramienta Driver Restore los usa para revertir los cambios, si es necesario.

Mantenga actualizados los controladores existentes: Con Drivereasy, nunca tendrá que pasar horas tratando de encontrar controladores en sitios aleatorios en Internet. Driver Easy solo toma varios minutos para actualizar todos los controladores en su computadora. El programa está diseñado para ahorrarle tiempo y solucionar cualquier problema relacionado con los controladores de dolor de cabeza.

Driver Easy Professional Capturas

Driver Easy Professional

ENLACES DE DESCARGA

¿No sabes como descargar? Haz clic AQUÍ

PROGRAMAS NECESARIOS

Please rate this

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here