Descargar Internet Download Manager v6.35 Build 8 Retail final

Internet Download Manager si somos muy dados a descargar archivos de Internet y, sobre todo, descargamos varios a la vez, es posible que nos interese contar con un gestor de descargas. Éste nos ayudará a ordenar nuestra cola de descargas además de mantenerlas luego organizadas para que sean más fáciles de encontrar y clasificar. Y el que necesitas es Internet Download Manager.

Es un práctico gestor para descargar archivos desde la nube, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió, y como era de prever, Internet Download Manager 6.35 Build 8 en su última versión lo permite. IDM crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Características principales de Internet Download Manager

  • Soporte para los principales navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer, Safari, Avant Browser, Opera… estos y muchos más son compatibles con la aplicación que integra su flujo de trabajo con ellos.
  • Descargas a un solo clic: IDM es capaz de hacer suyo cada uno de los enlaces de descargas sobre los que pinchas en tu navegación web independientemente del protocolo (HTTP, FTP, HTTPS y MMS)
  • Chequeo de seguridad antivirus: accede sólo a descargas seguras gracias a la comprobación automática que se lleva a cabo sobre cualquier enlace para detectar contenido malicioso como virus, troyanos y demás malware.
  • Sistema drag & drop: arrastra y suelta sobre el cliente cualquier enlace que quieras poner a descargar.
  • Spider & grabber: soporta filtros para descargar todo contenido específico de una web como imágenes o cualquier otro elemento. Es posible además programar un escaneado de páginas web para descargar cualquier cambio que se haya producido.
  • Aceleración de descargas: es capaz de acelerar la descarga hasta 5 veces su velocidad gracias a la segmentación del archivo.

Captura de Internet Download Manager

Internet Download Manager

ENLACES DE DESCARGA

¿Cual es la contraseña para extraer?

La contraseña para la extracción es la siguiente:  www.programasvirtualespc.net

¿No sabes como descargar? Haz clic AQUÍ

PROGRAMAS NECESARIOS

Please rate this

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here