¿QUE ES LYON KIM Y CÓMO FUNCIONA?

Lyon Kim es una herramienta gratuita con la cual podrás crear enlaces cortos con los cuales ganarás dinero, Por lo cual, ahora podrás ganar dinero desde donde estés con tan solo proteger tus enlaces.

Ven déjame explicarte porqué recomiendo lyon kim. Tengo un poco menos de año usándolo y nunca me han dejado mal ¿Te diré un par de razones de Por qué lo convierten en lyon kim?

  • Empecemos con lo que más nos importa sus tarifas de pago, las cuales son las más altas actualmente entre todos los acortadores de enlaces. Ellos manejan una tarifa que dobla a la tarifa de OUO IO y casi cuadruplica la tarifa de ADFLY. Su tarifa mínima de pago es de $125 dólares por cada 10.000 visitas legítimas que lleve a sus enlaces.

Si quieres saber más sobre sus TARIFAS DE PAGO.

  • Hablemos su CPM lo cual es el más alto y mejor del mercado. Actualmente su CPM es de $4 dólares cada 1.000 mil visitas, esto nada más y nada menos lo convierten en el ACORTADOR CON EL CPM MAS ALTO. Pero claro esto puede aumentar dependiendo de donde provenga tu tráfico. Por ejemplo: si sus 1000 visitas provienen de Estados Unidos ganara $10,93, si sus 1000 visitas provienen de Suecia ganara $8,97, si sus 1000 visitas provienen de México ganara $4. ¿Quedamos claro en esto?

 

  • Con lyon kim podemos Ganar dinero pasivo Déjame contarte como: Ellos cuentan con un programa de referidos que es súper sencillo, lo que te dará un 20% de las ganancias de las personas que invites a Lyon Kim, te recuerdo que estas ganancias serán para siempre. ¿Nada mal he? ¡REGÍSTRATE AQUÍ PARA SABER COMO HACERLO¡

 

  • Otra razón muy importante por la que debes usar lyon kim es que tienen un equipo de desarrollo y apoyo para pequeños emprendedores: Contamos con un proyecto llamado “Impulse to the web” Esto en pocas palabras de hacen una Web, esto consiste en que tu envíes tráfico desde redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter. A la web para así generar más ingresos.Más información aquí
  • Pagos cada 15 días: Sabemos que muchos de nosotros necesitamos un dinero extra un poco antes, por eso los pagos son enviados el 16 y el 1 de cada mes. Pagan por lo métodos de pago PayPal – Payoneer – Western Union – AirTM y atención que si residen en Colombia ellos tienen la modalidad de pago por efecty Colombia.

 

  • Para dejar muy en claro que LYON KIM SI PAGA aquí dejo una captura de mis últimos pagos.
  • Algo que si realmente me agrada de este acortador es que sus métodos de son totalmente limpios, legales, No manejan publicidad engañosa: A diferencia de la competencia, sus anuncios son completamente libres de virus o ingeniería social, no tenemos anuncios de descargas falsas o anuncios que obliguen al usuario hacer una acción.
  • Su equipo de soporte es totalmente en español y es de lo mejor ya que en muchas ocasiones me he puesto en contacto con ellos. Responden casi de inmediato podría decir jejeje. A diferencia de otros acortadores que nunca te responden además que su soporte está todo en inglés.

 

  • Por último, pero no menos importante si tú tienes un canal es YouTube de tutoriales esto te interesa, Lyon Kim posee una página llamada lypaste, dicha página es perfecta para proteger nuestros enlaces. Ya que YouTube elimina los videos que tienen enlaces directos (mega o cualquier acortador) en la descripción del video. En fin este paste te servirá para alojar tus enlaces hay sin que YouTube te elimine el video. ¡Si te interesa REGISTRATE AQUÍ!

Ya para terminar, llevan más de 54.000 usuarios registrados y un indicio que funciona es que las estadísticas dicen que llevan varios millones de enlaces visitados para tan pocos usuarios registrados, ¿esto es una buena señal no lo creen? ¡PUEDES VERLO POR TI MISMO!

Más allá de la API y estadísticas su panel de usuario y las opciones de configuración son muy completas tanto asi que puedes llevar un control de cada enlace que tengas acortado. Ponen a disposición de los usuarios un equipo de soporte que está siempre listo para ayudar con cualquier pregunta o optimización para que podamos aumentar las ganancias.

REGISTRATE AQUI

Bueno mis queridos Tomodachi es todo por hoy espero disfruten y le den una oportunidad a este acortador

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscribirte a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sígueme en Twitter, y dale un buen Retuit para que más personas conozcan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lyon kim paga?
Author Rating
51star1star1star1star1star
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here