DESCRIPCIÓN

MEGADOWNLOADER no descarga solucion definitiva para el problema| Descargar SIN LÍMITES desde mega.

megadownloader ¡Hola chicos Dios les bendiga mucho!  En esta ocasión les traigo un post muy útil el cual nos será de gran ayuda para todos aquellos que gustan descargar de mega sin límites ni restricciones de tiempo ya que normalmente ya sabemos que mega nos provee un muy buen servicio de descarga, pero por tiempo limitado, a menos que tengas una cuenta pro de mega pues como sabemos se paga por dichos servicios, pero hay una solución para de descargar de mega sin límites de tiempo totalmente gratuito, pues dicho esto empecemos.

El programa que vamos a usar a continuación para poder saltar límite de descarga de mega es MegaDownloader. es un gestor de descarga poderosísimo en la cual nos facilita la des carga de archivos de Mega limited/Mega no oficial y totalmente gratuito con el que podrás bajar miles de los ficheros alojados en la plataforma y obtenerlos con facilidad desde tu escritorio, dependiendo de la velocidad de tu internet funcionara mejor.

Muchas veces MegaDownloader da error al descargar, ya sea por fallas de internet, más que todos los problemas con MegaDownloader y sus errores son problemas de conexión derivan de una dirección IP registrada en los servidores de mega y comúnmente  MegaDownloader no descarga porque hay que renovar el ip ya que esto hace que al verificar la descarga salga MegaDownloader error al verificar  o MegaDownloader error de conexión , que son lo más comunes en conjunto con el error de letras rojas de MegaDownloader  que se muestra en la imagen.

Para la solución de ese error cambiarnos el IP necesitamos de programas que hagan dicho trabajo, en este caso vamos a usar el psiphon  que es un programa el cual nos conecta remotamente a un servidor IP diferente al nuestro, puede que también se dé el caso de que nuestro ordenador se convierta en un servidor proxy para poder descargar normalmente, al usar  MegaDownloader con psiphon nos garantizamos horas de descargar libres y fluidas sin errores  molestos como el MegaDownloader error bandwidth limit exceded, MegaDownloader error 0 kbps, los cuales nos causan muchos problemas  y MegaDownloader no me descarga por ese error dicho anteriormente.

Este poderoso y mágico software gestor de descarga está disponible en 2 versiones como lo son MegaDownloader portable y MegaDownloader setup instalador, a mí en lo personal me gusta más descargar MegaDownloader portable 1.7.1 que es su última versión hasta donde sé , lo que  me gusta también es que no hay que estar constantemente cambiándolo para que pueda funcionar.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Window/PC.
Genero: Gestores de descargas.
Idioma: Español/Multi.
Formato: Portable.
Tamaño: 20MB aprox.

IMÁGENES

REQUISITOS DE SISTEMA

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Windows.
Procesador: Intel Pentium o superior.
Tarjeta Gráfica: Svga.
Memoria RAM: 252 MB o superior.
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 20MB aprox.
Net framework: 4.0 o superior.

¿No sabes como descargar? Haz clic AQUÍ

PROGRAMAS NECESARIOS

  WINRAR

Guia de megadownloader

Chicos para descargar el megadownloader y el psiphon nos vamos hacia la sección de enlaces de descargas en la cual encontraremos los enlaces de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y MEDIAFIRE, luego de descargados descomprime los archivos y siguen los pasos a seguir.

Paso 1: Una vez descomprimidos los archivos ejecutamos el psiphon como administrador.

megadownloader

Lo bueno del  programa  es que se ejecutara automáticamente y empezará a conectar, solo debemos espera que salga el aviso de que ya estamos conectados.megadownloaderPaso 2:

Nos dirigiremos a dicho programa para solventar el error rojo o el error 0 kbps o cualquier problema que nos esta presentando el programa. Debemos  pausar la descargar, hacer segundo clic sobre la descarga de mega y buscar la opción reset.

megadownloader

Una vez ya reseteado el fichero el cual intentamos descarga, empezara a verificar, conectar y luego descargar como se aprecia en la imagen a continuación.

Luego que  veamos que en realidad esta descargando sin problemas, desconectamos el psiphon y listo ya estará solventado el problema.

En dado caso que se vuelva a presentar algún error nuevamente solo deben repetir el mismo proceso que acabamos de hacer.

Listo seria todo por hoy.

Please rate this

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here