Minecraft GRATIS para Android [APK Sin licencia] MINECRAFT PE ultima version

Minecraft: Explora mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defiendan de peligrosas criaturas. Construye, explora y sobrevive en solitario o con amigos en dispositivos móviles

Tienda de Minecraft

Marketplace: descubre las creaciones más recientes de la comunidad en el marketplace. Consigue mapas, aspectos y packs de texturas únicos de tus creadores favoritos.

Comandos de barra diagonal: modifica la forma de jugar. Puedes tirar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y muchas más cosas.

Complementos: personaliza aún más tu experiencia con complementos. Si lo que a ti te va es la tecnología, puedes modificar los comportamientos basados en datos del juego para crear nuevos packs de recursos.

Minecraft Multijugador

Realms: juega con hasta 10 amigos en diversas plataformas, en cualquier lugar y en cualquier momento en Realms, tu propio servidor privado que alojamos para ti. Tienes 30 días de prueba gratuitos.

Multijugador: juega con hasta 4 amigos online con una cuenta de Xbox Live gratuita.
Servidores: únete a inmensos servidores multijugador gratuitos y juega con miles de personas. Descubre gigantescos mundos de la comunidad, compite en minijuegos exclusivos y socialízate en salas llenas de nuevos amigos.

Descripción sobre Minecraft

Minecraft es un juego popular de Android que se ha extendido no solo entre los usuarios de PC y portátiles, sino también entre los jugadores de sistemas operativos móviles. Aquí puedes sentirte como el personaje principal de todo un mundo que tú mismo puedes construir tan pronto como quieras. A pesar de que todo el universo consta de formas geométricas, puedes disfrutar plenamente de los increíbles paisajes, sumergirte por completo en la atmósfera de aventuras interesantes.

Al principio, tienes la oportunidad de elegir uno de los modos. Es «supervivencia» o «creativo». La diferencia entre ellos es significativa. Veamos cada uno individualmente.

Si eliges el modo de supervivencia, entonces Minecraft te proporciona una historia en la que tu héroe tendrá que intentar a toda costa salvar su vida, defendiéndose de las multitudes que se arrastran para cazar por la noche. Gana esta batalla con la oscuridad y sobrevive solo gracias a un refugio confiable. Se puede encontrar incluso en el hoyo profundo habitual. Después de que tu héroe viva con un techo sobre su cabeza, procede a entrenar y fabricar armas. Gracias a él, puedes mostrar quién es el jefe.

Trailer 

Enlaces de Descargas

¿No sabes como descargar? Haz clic AQUÍ

 Programas Necesarios

 WINRAR

Please rate this

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here