DESCRIPCIÓN

Como Personalizar Tu Escritorio Al Máximo en Windows 10/ 8.1/ 8 / Personalización Super kawaii 2018.

¡Hola mis queridos Tomodachi Dios les Bendiga!, les traigo este post para que Aprenda cómo Como Personalizar Pc Máximo 2018 con el mejor programa para  Como Personalizar Windows Máximo en este guía mostrare que si es posible encontrar la manera de como poder personalizar tu escritorio totalmente gratis lo cual es súper fácil y sencillo de hacer, atreves de un muy buen programa que permite  Personalizar Tu Dock que funciona  perfectamente en Windows 7, 8, 8.1 y 10 ya sea cual sea que tengas te será completamente compatible ya que está comprobado que funciona, es totalmente eficaz muy

  También cabe aclarar que podemos Personalizar Tu Escritorio Súper Top a través de esta personalización súper buena y recomendada por las poderosas herramientas que posee este poderoso programa para personalizar Windows al máximo. Tu pc no tendrá problemas de rendimiento mucho menos ralentizará el ordenador ya que este software no consume muchos recursos por lo que hace de esta Personalización de Escritorio Windows 2018 de una manera muy profesional

Sé que muchos de nosotros muchas veces nos hemos preguntado alguna vez como cambio la apariencia de mi escritorio sin tener la necesidad de saber mucho de informática puesto a que muchos no se relacionan bien con el trabajo de diseñar o manejar bien un ordenador por eso les traigo este tutorial de como Personaliza Tu Escritorio 100% así que comencemos con la guía de Personalización Súper kawaii 2018 de Como Personalizar Windows.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC.
Genero: Personalizaciones.
Idioma: Español/Multi.

IMÁGENES

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.planetdescargas.com

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para iniciar la personalización nos vamos hacia la sección de enlaces de descargas en la cual encontraremos los links de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y MEDIAFIRE, luego de haber pasado el acortador de enlaces siguen los pasos a seguir.

Paso 1:

Seleccionamos el instalador nexusetup lo ejecutamos como administrador, aceptamos los términos de licencia hacemos clic en siguiente para la correcta instalación.

Paso 2:

Al terminar la instalación debemos cliquear en finalizar, el programa se ejecutará automáticamente, se mostrará una barra de tareas flotante.

Paso 3:

Para empezar a personalizar la barra de tareas cliqueamos con el segundo clic en el icono de nexus buscamos la opción preferencias.

Paso 4:

Nos vamos al apartado de posición/acoplar el dock al borde de la pantalla, seleccionamos abajo, cliqueamos en aplicar.

Paso 5:

Buscamos la opción apariencias/transparencia del dock habilitamos toda la transparencia al 100% cliqueamos en aplicar para tener un mejor efecto de visión.

Paso 6:

Nos vamos al apartado de efectos/efectos de súper posición de ratón elijen el de su preferencia luego cliqueamos en aplicar.

Paso 7:

Para cambiar los iconos del dock flotante por los que tu usas normalmente debemos eliminarlos los que están, luego arrastras tu icono de preferencia al dock y listo.

 

Para mejor manejo del programa de personalización vean el video.

Bueno mis queridos Tomodachi es todo por hoy espero disfruten descargar sus videos preferidos

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscribirte a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sígueme en Instagram, y dale un buen Me gusta para que más personas conozcan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Personalizar Windows
Author Rating
51star1star1star1star1star
Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here