AirTM que es y de que se trata es un procesador de pagos que permite el envió, depósito e intercambio de divisas que puede ser la solución para muchos usuarios que residen en países con dificultades a la hora de guardar dinero, especialmente en AIRTM Venezuela donde se trata de combatir la hiperinflacion venezolana cambiando los bolivares a dolares.

Con AirTM puedes liberar dinero atrapado en plataformas de pagos y carteras electrónicas que no están conectadas con su sistema bancario (para transferir  dinero PayPal o Neteller, Skrill, Amazon, etc) y hacer con el lo que te apetezca como enviar dolares y recibir dólares, comprar y vender criptomonedas y mas.

Los fundadores de AirTM, han vivido de primera mano la incertidumbre que causa la devaluación de la moneda nacional, la inflación y lo difícil que lo ponen las entidades Bancarias para mover dinero dentro y fuera del país. No importa si son pesos mexicanos, bolívares venezolanos para cambiar dolares paypal a bolivares o cualquier otra de las 100+ monedas nacionales que pierden valor frente al dólar, abre una cuenta en AirTM y conserva el valor de tu moneda>>>

REGISTRO Y PASOS EN AIRTM

Abrir una cuenta AirTM es un proceso completamente gratuito, instantáneo y sin costos extra de mantenimiento. Únicamente necesitas un correo electrónico y un número de teléfono/celular para crear tu cuenta personal.!Abrir una cuenta AirTM¡

Aprovéchate ahora de la promoción que ofrece AirTM y gana 1$ de saldo extra en tu cuenta cuando completes con éxito tu primera transacción. No se hasta cuando durará así que no pierdas mucho tiempo si quieres conseguir ese dólar gratuito.

El registro es muy sencillo, tan solo tendrás que rellenar los campos, elegir si tu cuenta es individual o para negocios y clickar en “Siguiente”. Una vez hecho recibirás un correo electrónico en donde te indican como verificar tu cuenta de AIRTM y rellenar los campos pendientes.

Si quieres poder usar la cuenta en todos su ámbitos te recomiendo verificar tu identidad. El proceso es muy sencillo, tan solo tendrás que subir:

►Una cara de tu Documento de Identidad

►La cara inversa de tu Documento de Identidad

►Una foto de tu rostro que se vea claramente

La verificación puede tardar hasta 5 días laborales.(Pues la verdad me tardo un dia XD) Una vez verificada ya podrás hacer tu primera transacción y recibir el dólar de regalo

Ventajas respecto a otros monederos

El funcionamiento de esta plataforma es muy interesante. AirTM cuenta con cajeros que no son más que personas particulares con gran reputación y perfiles reales y verificados por el equipo de AirTM que disponen y tienen la posibilidad de procesar retiros y llevar a cabo depósitos mediante diferentes métodos a otros usuarios normales a través de AirTM a cambio de una comisión. ¡Tu mismo si quieres puedes convertir en cajero!

DEPOSITAR: Desde este apartado podrás añadir saldo a tu cuenta AirTM. Todo el saldo que añadas siempre se transformará en dólares. Tendrás varias opciones disponibles para poder añadir fondos a tu cuenta:

  •  Transferencia bancaria: Desde cualquier país y en cualquier divisa.
  •  Criptodivisas: Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Tether, Moneo y Dogecoin.
  •  Transferencia electrónica: PayPal, AliPay, Neteller, Skrill, Tenpay, Payeer, Perfect Money, Advcash y Uphold.
  •  Mobile: Venmo y Mpesa
  •  Dinero (Otros): Pagofacil, Rapipago, MoneyGram y Western Union.

Al enviar tu solicitud de depósito a la red AirTM, ellos se encargarán de encontrar al mejor cajero disponible para completar dicha transacción. A continuación deberás ingresar la cantidad correspondiente a la cuenta bancaria, procesador de pago o monedero de criptodivisas que se te indique (dependiendo del método de depósito que hayas elegido). Cuando el cajero receptor reciba los fondos, tu cuenta AirTM será abonada de manera instantánea con la cuantía que indicaste.

 RETIRAR: Desde esta sección podrás retirar el saldo en dólares que tengas en tu cuenta AirTM. Para ello y como siempre tendrás múltiples posibilidades para llevar a cabo esta retirada:

  •  Transferencia bancaria: Desde cualquier país y en cualquier divisa.
  •  Criptodivisas: Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Tether, Moneo y Dogecoin.
  •  Transferencia electrónica: PayPal, AliPay, Neteller, Skrill, Tenpay, Payeer, Perfect Money, Advcash y Uphold.
  •  Tarjeta regalo: Xbox Live, Steam, Google Play, Play Station Store, Nerflix, Spotify, iTunes, Airnnb, StarBucks.
  •  Mobile: Venmo y Mpesa
  •  Dinero (Otros): MoneyGram y Western Union.

El proceso es el mismo que a la hora del depósito pero al revés. Es decir, se buscará nuevamente un cajero pero esta vez será el cajero el que te haga a ti la transferencia de dinero primeramente. Una vez que la recibas deberás indicar ‘SI’ en la transacción para liberar los fondos y finalizar la operación.

ENVIAR: Desde aquí podrás enviar y realizar pagos en dólares a otros usuarios de AirTM. Para esta operación debes tener saldo en tu cuenta AirTM. Este tipo de transacciones está totalmente libre de comisiones para ambas partes. El proceso es muy sencillo, bastará con indicar el Email AirTM del otro usuario, indicar la cantidad y poner algún comentario si así lo deseas.

¿COMO HACER UN DEPOSITO EN AIRTM?

Hasta que las dos partes de la transacción no confirman el envío y la recepción de fondos, los fondos no se liberan. Esto se hace con la intención de evitar estafas, está todo pensado al milímetro.

¿QUE SON LOS CAJEROS Y CÓMO SER CAJERO EN AIRTM?

No respondería a esta pregunta si no lo considerase interesante y es que los cajeros  de AirTM no son entidades bancarias ni nada parecido, son personas.

Dicho esto veamos como ser cajero y sus ventajas:

Para poder convertirte en cajero en esta plataforma deberás tener un mínimo de 10 transacciones realizadas como cliente y de forma exitosa con puntuación mínima de cuatro estrellas. Una vez superes este número mínimo de transacciones exitosas aparecerá un botón “Convertirme en Cajero en la parte superior de tu dashboard en AirTM.

Mediante este botón podrás enviar una solicitud que el equipo de reclutamiento de AirTM analizará y te contactará contigo por correo electrónico para así continuar con el proceso de evaluación y poder así convertirte en cajero AirTM. Si tu solicitud es aceptada podrás empezar a ganar dinero siendo cajero a través de pequeñas comisiones que recibirás como remuneración por cada transacción realizada con éxito.

Para mantener activa tu cuenta como cajero en AirTM deberás:

  •  Completar un mínimo de 10 operaciones al mes de forma exitosa.
  •  Cumplir rigurosamente las políticas de seguridad.
  •  Velar por la satisfacción de los clientes a los cuales asistas y brindarle todas las facilidades y ayuda que requieran.
  •  Colaborar de forma rápida y eficaz con el equipo de AirTM.

AirTM se reserva el derecho de desactivar la cuenta cajero en cualquier momento y sin previo aviso cuando este no cumpla con los requisitos anteriormente citados.

¿QUIEN PUEDE SER CAJERO EN AIRTM?

Además de cumplir los requisitos anteriormente citados cabe destacar que suelen ser personas que forman parte de multitud de procesadores de pago, que tienen experiencia en este campo y además residen en un país que no presenta limitaciones a la hora de recibir/enviar dinero, como por ejemplo España.

Esto no significa que tu no puedas serlo ya que cada país presenta unas restricciones diferentes, es tu país puede estar limitado el uso de Paypal pero no de Payoneer, por ejemplo.

Si estás interesado en ser Cajero tan solo tendrás que mandar la solicitud desde la pestaña que dice “Convertirme en Cajero Airtm” y completar el formulario con las preguntas. Tanto si te aceptan como si no se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

COMISIONES Y TARIFAS EN AIRTM:

  1. Las comisiones de este servicio son muy bajas si lo comparas con cualquier otro tipo de servicio exchange que puedas encontrar por Internet.La comisión por depósito/retiro varía mucho dependiendo del país en el que residas así como del método seleccionado de envío y recibo. No me preguntes por comisiones exactas para países y operaciones concretas, no las sé. Si quiere ver la comisión exacta de una operación que quieras realizar simplemente dirígete a la sección enviar o retirar dinero, selecciona el método de pago a usar y te mostrara en vivo la comisión que se aplicará a dicha operación.
  2. A esto solamente deberás sumar un 0,30$ fijos de tarifa por el uso de AirTM. Esta pequeña tarifa es propiamente la ganancia y beneficio de esta plataforma/cajero. Añadir que el envío de dinero entre usuarios AirTM (dentro de la plataforma usando el saldo de tu cuenta) es totalmente gratuito.

AIRTM PERMITE DEPOSITAR Y RETIRAR MEDIANTE CRIPTOMONEDAS.

AirTM siempre ha sostenido y tiene como meta promover la libertad e inclusión financiera a través de una mayor conectividad globalizada para que cualquier persona pueda tener acceso a ella. Muchos de estos valores se reflejan claramente en la filosofía y características de las criptomonedas por esto es por lo que AirTM permite llevar a cabo depósito y retiros usando criptodivisas desde su plataforma.

Para depósito y retiradas están disponible las siguientes criptodivisas; ZcashBitcoinBitcoin CashLitecoinEthereumRippleTetherMoneo y Dogecoin.

Conclusión final: Los mejores cascos gaming para jugar por horas.

  1.  Cambia dinero que no usas en algunos monederos online (Paypal, Skrill, Bitcoin,etc)
  2.  Recibe dinero de tarjetas Amazon que no quieres
  3.  Cambia tu moneda local a dólares para evitar devaluaciones.
  4.  Gana dinero convirtiéndote en cajero
  5.  Gana dinero invitando a personas
  6.  Añádelo como otra plataforma de pago (cuantas mas mejor)

AIRTM ¿ES FIABLE?

Bajo mi propia experiencia es la primera vez que conozco una plataforma que permite cambiar a dinero los vales Amazon, es posible que existan muchas pero las verdad es que nunca me han llamado la atención.

AirTM se dirige especialmente a usuarios de Venezuela, Argentina y países que presentan problemas con las transacciones y las entidades bancarias. Muchas veces me han preguntado como poder retirar su dinero desde alguna página ya que en su país está muy limitado, pues creo que esta plataforma es una buena opción que soluciona parcial o totalmente ese problema.

AirTM es una excelente solución para evitar la inflación que sufre una moneda localfrente al dólar y además poder evitar las abusivas políticas fiscales de algunos países que se enriquecen a costa de los que menos tienen.

Si te sientes identificado con lo que he descrito o simplemente quieres incorporar otra plataforma de pagos muy completa no lo dudes, !regístrate ya y gana tu primer dólar¡

No pierdas más el tiempo y prueba este excelente servicio. Estoy seguro que no te arrepentirás

Summary
Review Date
Reviewed Item
AIRTM
Author Rating
51star1star1star1star1star
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here