DESCRIPCIÓN

RAFT para PC | Descargar Raft update 9.04 pc Full Español.

RAFT para PC ¡Hola mis queridos Tomodachi! Dios les bendiga, veamos este grandioso juego descargar Raft para PC ultima versión, ya sé que es complicado Descargar raft survival para pc, sin haberlo comprado antes por Steam o web oficial, por eso decidí traerlo totalmente gratis incluyendo la última versión de Raft survival para pc del juego más la opción para jugarlo totalmente en español.

RAFT MULTIPLAYER ONLINE en español para Pc en su versión completa trae el juego base, más todas todas las mejoras de rendimiento, efectos visuales, banda sonora, modo explorador, el juego pesa alrededor de los 400 MB. 

Para los que no sepan que es “Raft update 9 ultima versión” es un videojuego de supervivencia, de tipo «mundo abierto» o sandbox Sobrevive a la dura vida de estar atrapado en una balsa en medio del océano Reúna los desechos del agua con el fin de artesanía de equipos necesarios para su supervivencia. ¡Amplíe su balsa para crear una vida más cómoda para usted mismo, pero sea cuidadoso de los peligros del océano!

Es un juego atractivo que gira en técnicas de pesca y de supervivencia en torno básicos, mientras que solo en una balsa. No sólo puede el usuario la captura de peces y otros animales salvajes, pero él o ella también tiene la opción de dar forma a herramientas de supervivencia e incluso construir una isla privada con los materiales en la propia balsa.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC.
Genero: Aventura/Supervivencia.
Idioma: Español.
Formato: Portable.
Tamaño: 400 MB
Comprar Raft en Steam

IMÁGENES

TRÁILER

REQUISITOS PARA RAFT PC

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Windows 7/Superior.
Procesador: 2.6 GHz Dual Core/similar.
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 500 series/similar.
Memoria RAM: 4 GB.
DirectX: Versión 11.
Almacenamiento: 3 GB.

Requerimientos recomendados

Sistema Operativo: Windows 7/Superior.
Procesador: Intel Core i5 2.6GHz/Similar.
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 700 series/similar.
Memoria Ram : 8 GB.
DirectX: Versión 11.
Almacenamiento: 3 GB.

ENLACES DE DESCARGA

¿No sabes como descargar? Haz clic AQUÍ

PROGRAMAS NECESARIOS

   DAEMON_TOOLS

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para Como descargar Raft para pc nos vamos hacia la sección de enlaces de descargas en la cual encontraremos los links de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y Mediafire, luego de haber pasado el acortador de enlaces siguen los pasos a seguir.

Una vez descargado todos los archivos nos quedara unos ficheros comprimidos en formato Winrar el cual debemos seleccionarlos todos y descomprimirlos (Es importante que actualicen su Winrar a la v5.5 o usen 7zip para descomprimir)

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Ejecutar como Administrador el juego desde
  4. Jugar

Please rate this

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here