DESCRIPCIÓN

Como saltar el límite de banda ancha excedido de mega totalmente gratuito.

¡Hola mis queridos tomadachi Dios les bendiga mucho!  En esta ocasión les traigo un post muy útil el cual nos será de gran ayuda para todos aquellos que gustan descargar sin límites ni restricciones de mega que normalmente ya sabemos que mega nos provee un muy buen servicio para descarga de mega, pero por un tiempo limitado, a menos que tengas una cuenta pro de mega.

  pues como sabemos se paga por dichos servicios, pero hay una solución para de descargar de mega sin límites de tiempo totalmente gratuito, pues dicho ya aclarada las dudas sobre mega limite de banda ancha excedido empecemos.

El programa que vamos a usar a continuación para poder saltar límite de descarga de mega es MegaDownloader en conjunto con un pach Pues MegaDownloader es un gestor de descarga poderosísimo en la cual nos facilita la des carga de archivos de Mega limited o mega no es oficial y totalmente gratuito con el que podrás bajar miles de los ficheros alojados en la plataforma y obtenerlos con facilidad desde tu escritorio, dependiendo de la velocidad de tu internet funcionara mejor.

¿Cómo quitar el límite de mega excedido?

Bueno en realidad es súper fácil cuando tienes el conocimiento de cómo hacerlo, pero sabemos que muchos ignoran de ello, eso realmente no es un problema ya que se puede solventar usando una enorme cantidad de programas  que te cambian tu dirección IP o convierten tu ordenador en servidor proxy, que esto realmente es que hace MegaDownloader que para mí es el mejor de todos hasta el momento.

Para quitar el límite de mega o saltar límite de descarga de mega  solamente debemos  agregar enlaces a MegaDownloader  y listo.

¿Cuáles son las características y mejoras del MegaDownloader y porque usarlo?

Para mí lo mejor de MegaDownloader y porque usarlo es porque Podrás pausar, detener y reanudar las descargas en cualquier momento, descomprimir paquetes e incluso ver los vídeos en streaming directamente. También puedes limitar la velocidad de bajada si no quieres comprometer tu conexión a Internet.

También es capaz de detectar enlaces de Mega copiados en el portapapeles para añadirlos a la cola de descargas y hasta se puede controlar de forma remota gracias a su servidor integrado. Además de esto, incorpora otras funciones útiles para bajar archivos tanto pesados como livianos, también incluye el soporte para descargas múltiples o la gestión de la prioridad de las descargas (aspectos obviamente necesarios muy necesarios diría yo).

La codificación de los enlaces y la posibilidad de configurar un servidor web o proxy. Unido a su ligereza y rapidez y al hecho de no necesitar instalación convierten a este programa en un cliente de Mega muy práctico y fácil de utilizar para descargar por mega por esta razón lo recomiendo ya que personalmente lo uso.

¿Cual es el limite de descargas mega   2018?

Actualmente el limite de descarga de mega es aproximadamente 1GB que en realidad es muy poco ancho de banda que ellos proveen y mas aun cuando tienes una velocidad de descarga muy baja, puesto a que esto son los que mas sufren ya que los privilegiados de poder contar con una cuenta pro no tienen necesidad de esperar limite de tiempo para descargar desde mega, porque ellos pagan una cuota mensual.

Pero lo mejor de todo mis tomadachi es que esto lo haremos totalmente gratis y sin pagar ni un centavo, así que empecemos.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Window/PC.
Genero: Gestor de descarga.
Idioma: Español/Multi.
Formato: Portable.
Tamaño: 20MB

IMÁGENES

REQUISITOS DE SISTEMA

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Windows.
Procesador: Intel Pentium o superior.
Tarjeta Gráfica: Svga.
Memoria RAM: 252 MB o superior.
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 20MB aprox.
Net framework: 4.0 o superior.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.planetdescargas.com

PROGRAMAS NECESARIOS

 WINRAR

GUÍA DE INSTALACIÓN

Chicos para descargar el megadownloader  nos vamos hacia la seccion de enlaces de descargas en la cual encontraremos los link de descarga los cuales nos dirigen a MEGA y MEDIAFIRE, luego de descargados descomprimen los archivos y siguen los pasos a seguir.

Paso 1:

Es seleccionar el setup del megadownloader haciendo segundo clic y ejecutandolo como administrador.

Automaticamente el programa se iniciara dependiendo de la velocidad de tu ordenador y mostrara la siguiente interfarce.

Paso 2:

Como usar megadowloader para saber como agregar los enlaces e iniciar una descarga desde mega, es tan sencillo como ir al enlace que quieres descargar lo copiamos automaticamente el programa lo detectara y solamente daremos clic en agregar enlaces.

Paso 3:

Al ternimar de agregar los enlaces la descarga empezara a tope y sin limites de tiempo lo cual podramos disfrutar sin el limite de ancho de banda exedido.

En dado caso de que les pase el error de que no quiere descargar y solo se queda en 0 kbps o muestra un error en letras rojas aqui veremos unos ejemplos:

Error de letras rojas

 

Error de 0kbps

Pasa solventar esos errores lo que tenemos que hacer es continuar con el siguiente paso.

Paso 4:

Pausamos las descargas, cerramos el programa no se preocupen porque el progreso no se perdera ya que cuenta con un cache donde se guarda el progreso.

Paso 5:

Nos vamos a la carpeta donde estan descargado los archivos y seleccionaremos el pach lo ejecutamos como administrador, luego nos botara una ventana negra

Después de eso abrimos nuevamente el programa y iniciara como de costumbre, si vuelve el error hagan otra vez el mismo proceso.

Listo seria todo por hoy.

chicos Dios les bendiga no olviden.
1.- Suscribete a mi canal!.
2.- Comparte los post o el canal con tus amigos.
3.- Sigueme en instagram, y dale un buen Me gusta para que mas personas conoscan lo que hago.
4.- Comenta gracias y deja tu manita arriba.
5.- Con esto me demuestras lo agradecido que estas por traer el mejor contenido libre de virus y gratis.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Solucion 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here