El Teclado gamer victsing es la elección favorita de los expertos en videojuegos. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable calidad-precio lo convierten en el mejor auricular para los gamer, Perfecto para cada usuario a la hora de jugar.

CARACTERÌSTICAS TÈCNICAS

    • Marca: Victsing
    • Modelo: OW-GEPC050ABES-20170920
    • Peso del producto: 1,16 Kg
    • Dimensiones del producto: 57 x 6 x 16,7 cm
    • Tipo de entrada: USB
    • Descripción del teclado: qwerty español

Ventajas respecto a otros teclados

Lo más importante a la hora de comprar un teclado gaming es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Los más destacadas son:

Un precio ajustado: Aunque hay teclado más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para que compita en relación calidad-precio con los teclado victsing Gaming. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu teclado seguirá perfecto durante muchos años.

Tamaño perfecto: Para aquellos que se preocupan de verdad por la salud de sus manos y dedos, este modelo de teclado tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser cómodo y ergonómico, el teclado victsing Gamer, está diseñado pensando en la seguridad de su manos, como explicamos más adelante.

Durabilidad: A prueba de agua con 4 orificios de drenaje y resistente al caer hasta 76cm. Conector con cable de 1.7m, y letras nunca desaparezca.

12 Teclas Calientes Multimedia: Acceso rápido al calculador, media, volumen, silencio etc. Presiona FN+WIN para bloque de Windows. Compatible con WIN 7/8/10/XP (No funciona con Vista, Mac OS). 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.

Modelos de Auriculares gaming en Oferta

Antes de comprar el teclado victsing debes saber
esto:

  • EL teclado Mecánico Gaming de VicTsing ofrecen una comodidad excepcional, una prestación de audio épicas y la legendaria durabilidad de VicTsing para que disfrute de la experiencia de juegos definitiva.
  • Los SWITCHES BLUE le provee sonido satisfechos de cada clic para mejor experiencia de mecanografía. Pon a prueba de 50 millones de clic, 60+/-15 gramos de fuerza de tecla y 4.0+/-0.2mm de velocidad.El teclado mecánico de juego le permite múltiples teclas funcionan al mismo tiempo. Provee sensibles de alta velocidad, perfecto para autores, jugadores, programadores y etc.
  • 9 modos de luz que pueda ajustar para cierto estilo de juego. Por ejemplo, FPS, RTS, MOBA. El brillo y luz puede adecuar a diferentes ambientes. Puede personalizar su propia combinación.

Conclusión final: El Teclado Mecánico Gamer de VicTsing para jugar por horas

Diseño ergonómico para aliviar eficazmente la fatiga de la mano para un uso prolongado, maximizando la comodidad de sus manos. Ideal para amantes de los juegos y programadores.

Finalmente, un gran punto a favor del teclado gamer es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Conductor gratis, Plug and Play este teclado de juego se puede utilizar directamente después de que la línea USB esté conectada al equipo informático. Sin tener que instalar ningún controlador, usar fácilmente.

Los gamers expertos tienen una opinión muy clara: recomiendan el Victing Gamers como la mejor elección de este 2018.

Si estas buscando un teclado de estas dimensiones, Teclado Victing Gamers es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Summary
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
VicTsing
Product Name
VicTsing 104
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here